Armenia

Giro de recursos para saldar deudas de EPS a hospitales en el Quindío

El centro de convenciones de la ciudad fue epicentro de la reunión del viceministerio de salud con la gobernación del departamento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El centro de convenciones de la ciudad fue epicentro de la reunión del viceministerio de salud con la gobernación del departamento. La funcionaria María Andrea Godoy manifestó que hay avance en la deuda de la no financiación con la unidad de pago por capitación en la que se cerró la primera fase por 7 mil millones de pesos. Sostuvo que en cuanto al acto administrativo que firmó la gobernación permite cerrar la segunda fase y reconocer 17.400 millones de pesos.

Afirmó que respecto a los recursos por la atención a la población migrante espera que la gobernación termine auditoría para establecer la fuente que permita pagar las deudas respectivas. También fue clara que los dineros del acuerdo del punto final los distribuyen de acuerdo con las cuentas presentadas por EPS e IPS.

Le puede interesar: Plan de austeridad por deudas de EPS a Hospital San Juan de Dios, Armenia

Informó que el total de la deuda es de 42 mil millones de pesos radicados ya se han conciliado 25 mil millones que permitirán avanzar en la tercera fase y así acceder a mayores recursos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir