Salud y bienestar

Bucaramanga

‘Es Momento de Compartir’: Cacique Centro Comercial lanza campaña de solidaridad

Esta camapaña busca donar más de 25.000 pañales para el Hospital Universitario de Santander.

ALIADOS CARACOL

ALIADOS CARACOL / Foto: Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

Cacique el Centro Comercial se ha caracterizado por su compromiso y aporte al tejido social, por esta razón nos esforzamos en crear conciencia social en los territorios a través de proyectos que promuevan la solidaridad.

Este año nace la campaña ‘Es Momento de Compartir’ cuya meta es recolectar más de 25.000 pañales para el Hospital Universitario de Santander, por medio de una mecánica que consiste en donar un pañal por cada factura registrada y así lograr el objetivo con la ayuda de las personas que registren sus facturas de compra.

La campaña ‘Es Momento de Compartir’ busca generar y establecer relaciones de empatía, y en esta ocasión quisimos brindar nuestro apoyo al Hospital Universitario de Santander el cuál ha presentado, desde el mes de junio del 2020, un déficit de insumos médicos debido a los estragos que dejó la pandemia por COVID-19 en las redes hospitalarias.

Esta estrategia tuvo sus inicios en el 2015 y desde entonces no ha dejado de aportar a las causas comunitarias con actividades que ayudan a diferentes instituciones como el Asilo San Rafael, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Hospital Universitario de Santander con donaciones como mantas dulce abrigo para mamás canguro, entrega de pijamas, toallas y sillas pato en el asilo, además, donaciones de disfraces para niños durante las temporadas de octubre.

Queremos invitarlos a contribuir en este proyecto y registrar sus facturas de compra en los puntos de información de Cacique el Centro Comercial o a través de la página oficial, para que de esta forma puedan hacer parte del apoyo al Hospital Universitario de Santanter.

Para registrar sus facturas haga clic aquí si desea conocer los términos y condiciones ingrese al siguiente link: https://bit.ly/39g6W6d

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad