Ciudades

Neiva

Tres heridos deja atentando con granada en el Huila

El hecho se registró en el centro poblado de la Victoria en el municipio de Villavieja.

Tres heridos deja atentando con granada en el Huila

Tres heridos deja atentando con granada en el Huila / Alcadlía Villavieja

Según el reporte de las autoridades dos hombres a bordo de una camioneta atacaron la residencia de un reconocido ganadero de la zona, donde se hallaban tres mujeres.

Una de las víctimas del hecho fue trasladada hasta el hospital de Neiva, debido a las lesiones con las que resultó por esquirlas en su cabeza. Las autoridades investigan el hecho.

En la localidad, uniformados de la Policía, implementaron el plan candado y se dirigieron al lugar indicado con un personal del grupo de investigación criminal a recolectar evidencia y esclarecer los hechos.

Las personas heridas por esquirlas son tres mujeres que manifiestan que se encontraban al interior de la vivienda, donde al parecer fue lanzada una granada por hombres que huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo con el teniente coronel Javier Duarte; comandante operativo de la Policía Huila “según refieren las mujeres que se hallaban al interior de la vivienda, hombres que huyeron en un vehículo lanzaron el artefacto explosivo sobre el techo del inmueble”.

Dos de las heridas, fueron trasladadas hasta el hospital municipal y una más fue llevada a la ciudad de Neiva para ser atendida por especialistas, ya que presenta algunas esquirlas en la cabeza.

Las autoridades investigan el hecho, e invitan a la comunidad a entregar información que permita esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad