Neiva

Arrancó primera fase de la atención a la Ruta 45

La primera etapa se concentrará en trabajos de recuperación de la malla vial, que tomará aproximadamente 12 meses.

Arrancó primera fase de la atención a la Ruta 45 /

La sociedad concesionaria Ruta Al Sur S. A.S hace presencia desde ya en este corredor vial que comprende 456 kilómetros con servicio de operación, atención de vehículos a través de grúas y ambulancias, además de los trabajos iniciales de normalización.

En una reunión adelantada entre el gobierno departamental, y el gerente General de la Concesión área Ruta al Sur SAS, Juan Carlos María Castañeda, y el grupo Patria, principal inversionista de este proyecto se dio a conocer de primera mano el inicio del proceso que ellos han denominado normalización.

Dentro de las labores, se estableció que se iniciaron las obras, hay presencia de máquinas en terreno y se está haciendo parcheo, y se indicó que va ser un año de poner a punto la vía en las mejores condiciones y luego seguirán las inversiones adicionales, las variantes, la doble calzada Campoalegre, la reconstrucción de la vía hacia San Agustín, que es una de las prioridades junto con Pericongo.

Según, Juan Carlos María Castañeda, General de la Concesión área Ruta al Sur SAS en esta primera etapa se busca establecer los mecanismos para mejorar la circulación a lo largo del corredor.

Finalizando este periodo de normalización inicia la fase constructiva durante 36 meses del nuevo Plan de Obras conforme con las especificaciones técnicas pactadas para todo el corredor vial Santana-Mocoa-Neiva.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir