Deportes

Policía

Con 1.266 agentes, policía reforzará las calles de Barranquilla

Esta estrategia contará con la coordinación de la Alcaldía y la Gobernación del Atlántico.

Miembros de la policía en medio de presentación

Miembros de la policía en medio de presentación / Caracol Radio

La policía presentó este lunes en el barrio Las Malvinas la estrategia para combatir la criminalidad en la ciudad de Barranquilla, debido a la inseguridad por la cual está atravesando la ciudad en el último mes.

En este plan estratégico presentado por la Policía trabajará un grupo especial en prevención y reducción del delito.

En este acto hizo presencia el Mayor general Julio César González Bedoya, comandante región de policía # 8, quien señaló que serán 1.266 los agentes encargados de brindarle seguridad a los habitantes de la ciudad.

Lea también:
Necesitamos apoyo de la Policía Nacional desde su más alto nivel: Pumarejo

“Estamos viniendo con un componente de 1.266 policías, y sumando 40 más de nuestra policía cívica de mayores. Este trabajo que vinimos a desarrollar lo vamos a realizar en la parte de prevención, control y la judicialización de los delincuentes”, destacó el General González.

Por su parte, Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, señaló que se viene trabajando con estrategias tecnológicas para ofrecer garantías a los conductores de servicio público en la ciudad.

“Nos sentamos con los representantes de los conductores y vamos a generar un tipo de estrategia con tecnología en los buses para no que nos ayude a verificar lo que pasa en los sectores donde ellos trabajan”, destacó Patrón.

Así mismo, el General Julio César González, anunció que en los próximos días se dará a conocer el cartel de los más buscados en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad