Salud y bienestar

Arjona

Emiro Arrieta: el invidente de Arjona que sabe identificar mujeres bonitas

Este hombre de 42 años tiene una novia en Medellín y canta vallenato

Este hombre de 42 años tiene una novia en Medellín y canta vallenato(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Todos los días Emiro pese a la imposibilidad de ver por un problema congénito, madruga, sale caminando desde su casa a unos 20 minutos, cuando llega toma dos turnos para atención en una EPS y recibe $2.000 pesos a cambio de hacer la fila. También reclama medicamentos y hace mandados; de eso "vive".

No obstante, el hombre que casi siempre viste de pantalón clásico, camisa manga corta y zapatos tipo "Crocs", manifiesta haber desarrollado una habilidad para conocer a las mujeres por su aroma y la forma cómo hablan.

"Para mi es algo especial, siempre huelen como a flores, es algo muy agradable. Cuando uno tiene discapacidad visual afina otros sentidos, y para mí el olfato y el oído me han ayudado a saber muchas cosas. Así me hizo Dios, contento y enamorado", resalta con sonrisa picaresca.

Emiro tiene novia hace seis años, a quien conoció durante una capacitación en el Centro de Convenciones de Cartagena. "Ella es gordita, aproximadamente de mi estatura, y muy agradable. Está conmigo y no siente lástima, por eso estamos buscando la manera de que venga porque tenemos planes de organizarnos", señala.

Además de eso, canta y es amante a la música vallenata, donde espera grabar algún día una canción. Sus intérpretes favoritos son el Binomio de Oro y Diomedes Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad