Arjona

Emiro Arrieta: el invidente de Arjona que sabe identificar mujeres bonitas

Este hombre de 42 años tiene una novia en Medellín y canta vallenato

Este hombre de 42 años tiene una novia en Medellín y canta vallenato /

Todos los días Emiro pese a la imposibilidad de ver por un problema congénito, madruga, sale caminando desde su casa a unos 20 minutos, cuando llega toma dos turnos para atención en una EPS y recibe $2.000 pesos a cambio de hacer la fila. También reclama medicamentos y hace mandados; de eso "vive".

No obstante, el hombre que casi siempre viste de pantalón clásico, camisa manga corta y zapatos tipo "Crocs", manifiesta haber desarrollado una habilidad para conocer a las mujeres por su aroma y la forma cómo hablan.

"Para mi es algo especial, siempre huelen como a flores, es algo muy agradable. Cuando uno tiene discapacidad visual afina otros sentidos, y para mí el olfato y el oído me han ayudado a saber muchas cosas. Así me hizo Dios, contento y enamorado", resalta con sonrisa picaresca.

Emiro tiene novia hace seis años, a quien conoció durante una capacitación en el Centro de Convenciones de Cartagena. "Ella es gordita, aproximadamente de mi estatura, y muy agradable. Está conmigo y no siente lástima, por eso estamos buscando la manera de que venga porque tenemos planes de organizarnos", señala.

Además de eso, canta y es amante a la música vallenata, donde espera grabar algún día una canción. Sus intérpretes favoritos son el Binomio de Oro y Diomedes Díaz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir