Deportes

Alcaldía Mayor Bogotá

Hinchas de Nacional entraron al Campín pese a restricciones del Distrito

Si bien no se presentaron hechos violentos, el Distrito informó que varios hinchas verdolagas se saltaron las normas impuestas

Hincha Santa Fe

Hincha Santa Fe / Getty Images

Pese a las restricciones de seguridad que impuso la Alcaldía de Bogotá que prohibían la entrada de hinchas de Atlético Nacional al partido que disputó contra Independiente Santa Fe, el Personero de Bogotá, Julián Pinilla Malagón, informó que varios aficionados del conjunto verdolaga hicieron presencia en el encuentro; rompiendo las normas establecidas.

“Pese a las restricciones, en donde se señalaba que solo podían entrar hinchas locales, algunos aficionados de Nacional entraron al Campín. Si bien, entraron con otras camisetas, se hace un llamado para que respeten las normas dadas por la administración”, aseguró el personero.

Puede leer: Tractocamión chocó contra una estación de policía dejando seis heridos

Asegura que se deben respetar las medidas impuestas por la administración para una correcta convivencia en el estadio. En la medida de que sean incumplidas estas reglas, asegura el personero de Bogotá, “se ponen en riesgo los protocolos de seguridad establecidos por el distrito”.

El pasado 4 de agosto, el Distrito tomó la decisión de impedir la entrada a los estadios de la capital a la hinchada del club Atlético Nacional como penalización por los actos violentos que se presentaron en las graderías durante un encuentro frente a Independiente Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad