Bolívar

Cayó ‘La Quinceañera’ por presunta explotación sexual de menores en Bolívar

Presuntamente cometía actos sexuales con niños entre los 8 y 11 años, a quienes les ofrecía dinero a cambio de estas prácticas

Presuntamente cometía actos sexuales con niños entre los 8 y 11 años, a quienes les ofrecía dinero a cambio de estas prácticas /

Mediante los diferentes de planes de búsqueda y localización de personas, la unidad Básica de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, capturó a Wilberto Gamarra Rivero, quien es popularmente conocido como ‘La Quinceañera’ o ‘La Quince’.

La detención de este sujeto se da en cumplimiento de la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba, Bolívar, despacho que le endilga el delito de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Dentro de los hechos que se desprenden de la investigación, Gamarra Rivero, presuntamente cometía actos sexuales con niños entre las edades de 8 y 11 años, a quienes les ofrecía dinero a cambio de que se dejaran cometer prácticas sexuales aberrantes.

De la misma manera ‘La Quince’ presenta un proceso por el delito de suministro a menor, en la que presuntamente les ofrecía drogas para así meterlos en este mundo. Dos adolescentes serían sus víctimas por este caso.

Una vez capturado fue presentado ante el juez, tras la legalización de su captura, en las audiencias preliminares el togado decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario, pero el acusado no aceptó los cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir