Ciudades

Hidroituango

EPM analiza fallo de la Contraloría para proteger a Hidroituango

La compañía también dijo que no ha sido notificada del fallo que condena a presuntos responsables fiscales de Hidroituango.

Foto

Foto / EPM

Antioquia

Mediante un comunicado oficial de seis puntos, la empresa constructora de Hidroituango aseguró que una vez conoció el fallo comenzó el estudio de este con su equipo técnico, jurídico y financiero, para determinar las consecuencias o afectaciones que la decisión pudiera generar al proyecto.

También explica que siendo conocedora del proceso ha desarrollado estrategias con el propósito de mitigar los riesgos y blindar la continuidad del Proyecto Hidroeléctrico Ituango.

Lea también:

En otro de los puntos la compañía aseguró que si bien conoce el fallo, no ha sido notificada de manera oficial por parte de la Contraloría y que fue publicada como primicia de Caracol Radio.

Es de recordar que el fallo de la contraloría condenó como fiscalmente responsables a 26 vinculados al proceso, entre ellos el precandidato presidencial, Sergio Fajardo, al exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, y los exgerentes de EPM Juan Esteban Calle y Federico Restrepo, que deberán pagar la suma de 4,3 billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad