Ciudades

Caldas

Secretarías de Desarrollo Económico del eje cafetero potencian el turismo

Se piensa en las necesidades que tienen los empresarios de este sector para que puedan ser apoyados en los procesos de formación de capital humano.

Foto: Tomada desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas.

Foto: Tomada desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Los Secretarios de Desarrollo Económico de Caldas, Quindío y Risaralda, manifestaron que, ejecutaron una sesión de trabajo conjunto en búsqueda de estrategias para mejorar la competitividad y fortalecer mucho más el turismo de la región.

Desde la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, liderado por Paula Andrea Toro, manifestaron que, se piensa en las necesidades que tienen los empresarios de este sector para que puedan ser apoyados en los procesos de formación de capital humano.

Además añadieron que, en el encuentro se habló de procesos de capacitación para el sector turismo que apoyen temas como el servicio al cliente, también de estrategias comerciales que generen grandes beneficios económicos a los tres departamentos, esto a través de un trabajo conjunto.

El secretario de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Carlos Andrés Arredondo, argumentó que, lograron unificar criterios para pensar en un solo sistema de capacitación a nivel especializado y que genere competencias de cara al sector turismo.

Y finalmente, Ana María Valencia, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, explicó que, trabajarán juntos por la reactivación económica y el fortalecimiento de la competitividad regional del turismo.

Le puede interesar: Buscan recuperar la Plaza de Toros de Supía, Caldas

Le puede interesar: Incautado cargamento de marihuana en la entrada a Victoria - Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad