Ciudades

Bucaramanga

Bares firmó 'Pacto por la Convivencia' contra ruido e inseguridad

La comunidad de 'Cuadra Play' dijo estar cansada por la falta de zonificación y aumento de atracos.

Bucaramanga

Nuevas medidas como la creación de un grupo de seguridad perimetral privado, son las que quedaron escritas en el 'Pacto por la Convivencia' entre Unibares, la Alcaldía de Bucaramanga y líderes del sector de Cabecera.

El presidente del gremio, Daniel Santiago, anunció que además de comprometerse con la zonificación de los nuevos bares y discotecas en el sector de 'Cuadra Play', el comercio nocturno dispondrá de un equipo que apoyará al cuadrante de Policía para despejar las vías y evitar casos de robos en este sector.

Le puede interesar:

Este pacto se firmó tras los números derechos de petición de zonas residenciales de la comuna 12 que denunciaban exceso de ruido y atracos en esta zona, lo que ocasionó incluso la desvaloración de las viviendas y que muchos de los residentes decidieran desalojar sus casas.

Precisamente ante el incremento de los atracos, la Policía dijo que reubicará a los 30 auxiliares de Policía que se destinaron para el patrullaje en esa zona y estarán apoyando el frente de seguridad nocturno y diurno de las zonas cercanas a 'Cuadra Play'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad