Ciudades

El Catatumbo

Carro abandonado hace cinco días en El Tarra causa revuelo

El mandatario pide a las autoridades protección

Carro abandonado hace cinco días en El Tarra causa revuelo

Carro abandonado hace cinco días en El Tarra causa revuelo

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630582456_789_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vehículo abandonado en El Tarra

Cúcuta

En un hecho insólito, después de cinco días las autoridades en el municipio de El Tarra llamaron la atención para que se revise un vehículo que fue abandonado frente a las instalaciones de la policía nacional y que no ha sido inspeccionado.

El alcalde del municipio en diálogo con Caracol Radio dijo que "hicimos el pasado lunes un consejo de seguridad y las autoridades se comprometieron adelantar el protocolo de seguridad para proceder a revisarlo y ha pasado todo este tiempo y no hay respuesta".

Y agregó "nosotros estamos listos para la evacuación, esto representa un riesgo para la población civil y las mismas autoridades, no sabemos si se trate de un hecho para atacar a la fuerza pública, pero es necesario avanzar en la atención de este caso".

Lea también: Consejo extraordinario de seguridad metropolitano

Indicó que "lamentablemente esta situación tiene a todos los tarrenses en zozobra y miedo, y ahí lo que se ve es unos cables que no sabemos si en realidad sea un hecho para generar una situación violenta, pero si se hace necesario que se adopten medidas".

La fuerza pública en el Catatumbo vive una situación de constantes ataques tanto en los cascos urbanos como en la zona rural, se restringe la atención en establecimientos y comercio por amenazas de los grupos ilegales y en algunas oportunidades no pueden salir ni de la estación de policía por amenazas de francotiradores, explosivos u hostigamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad