Orden Público

Cartagena de Indias

Turista resultó herida al rozar hélice de una lancha en Islas del Rosario

El hecho se presentó cuando la mujer de nacionalidad peruana se bajó de la embarcación que ya se encontraba fondeada y apagada

El hecho se presentó cuando la mujer de nacionalidad peruana se bajó de la embarcación que ya se encontraba fondeada y apagada(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Una turista peruana resultó herida al rozar una de sus piernas con la hélice de una lancha en Islas del Rosario, zona insular de Cartagena. El hecho se presentó cuando la mujer se bajaba de la embarcación en la que hacía su paseo, la cual ya se encontraba fondeada y apagada.

Tras ser alertados de lo sucedido, miembros de Guardacostas llegaron al lugar y procedieron a trasladar a la extranjera hasta el hospital de Bocagrande, donde recibió atención médica.

“Obedece a una herida a una herida generada por el roce de su pierna con la propela de una lancha que se encontraba fondeada, es decir no estaba navegando. Producto de este roce se genera una herida y por eso es necesario que sea evacuada hasta el hospital de Bocagrande donde fue oportunamente atendida gracias a la oportuna reacción de Guardacostas”, aseguró el capitán de Navío, Darío Sanabria, Capitán de Puerto de Cartagena.

Las autoridades marítimas hicieron un llamado a los turistas a tomar precaución al desembarcarse de las lanchas, hacer careteo u otro deporte náutico para evitar este tipo de accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad