Ciudades

El Catatumbo

Militar herido por francotirador en el Catatumbo

Los hechos se presentaron en el municipio de Teorama

Militar herido por francotirador en Teorama

Militar herido por francotirador en Teorama / Colprensa

Cúcuta

Una nueva acción violenta contra la Fuerza Pública se registró en las últimas horas en el municipio de Teorama, en el Catatumbo en Norte de Santander.

Las autoridades informaron que cuando unidades del Ejército adscritas al batallón vial y energético de la zona realizaban patrullajes y registros de control de área uno de sus uniformados fue impactado por un francotirador de la guerrilla del ELN.

Los hechos se presentaron en la vereda Filoguamo donde resultó herido el sargento Juan Manuel Sánchez Serrano quien presenta lesiones de consideración en uno de sus brazos producto del impacto del proyectil que le alcanzó su integridad.

En la zona norte del departamento la violencia también ha provocado una tensa situación en los municipios que integran esa subregión siendo uno de los más afectados Tibú por los graves hechos que se han venido generando durante el presente año.

Lea además:Defensoría pide labor humanitaria para víctimas de la zona rural

Las autoridades a través de operaciones especiales intentan neutralizar a los responsables de estas acciones violentas que comprometen varias organizaciones al margen de la ley en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad