Salud y bienestar

Cartagena de Indias

La contratación de la ESE Cartagena de Indias está en SECOP ll

El hospital le apunta a procesos de contratación transparentes a través de esta plataforma.

El hospital le apunta a procesos de contratación transparentes a través de esta plataforma.

El hospital le apunta a procesos de contratación transparentes a través de esta plataforma.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Como parte del plan de acción implementado por el Agente Interventor designado al Hospital Local Cartagena de Indias, Jorge Eduardo Suárez, para estabilizar la operacion del centro asistencial e implementar políticas de cero corrupción, desde hoy la E.S.E puso a disposición de la ciudadanía los procesos de contratación en la plataforma Secop II.

“Desde ahora cualquier persona bien sea natural o juridica y que cumpla con los requisitos exigidos por la ley para participar de los procesos contractuales, puede postularse y así contribuír con la recuperación de nuestro hospital, esta era una tarea que debía priorizarse y hoy es una realidad”, aseguró el Agente Interventor, Jorge Eduardo Suárez.

Anteriormente, la ESE Cartagena contaba con un listado de proveedores donde todas las personas o empresa inscritas allí, participaban en el proceso de seleccion de servicios y de acuerdo al requerimiento necesitado por la Institución se realizaba el proceso de selección.

“SECOP II es una plataforma con ingreso gratuito donde cualquier ciudadano, lideres del sector o Ente de control, puede ingresar y consultar procesos vigentes”, agregó Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad