Orden Público

Estos serán los puntos de manifestaciones el 26 de agosto

El Parque Nacional será el punto de concentración con mayor convocatoria

Manifestaciones / Colprensa

Bogotá tendrá una nueva jornada de manifestaciones este jueves 26 de agosto, serán alrededor de 5 puntos en donde los gestores de convivencia y diálogo y trabajadores de la personería estarán muy pendientes sobre lo que pueda pasar en el desarrollo de estas para evitar enfrentamientos entre los protestantes y la fuerza pública.

"La más nutrida será sobre las 9 de la mañana en el Parque Nacional y se prevé su arribo en la Plaza de Bolívar sobre el medio día. Ya tenemos previstas rutas y desvios sobre la carrera séptima y la carrera decima para que no se vea afectada la movilidad. Igualmente en Ciudad Bolívar y en el barrio Betania en Usme... no toleraremos ningún acto de violencia, al primer gesto violento estará presente la policía y la Fiscalía para las judicializaciones", aseguró el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

Sin embrago este miércoles se prestaron graves enfrentamientos entre manifestantes y policía en el sector de Yomasa en donde se canceló el servicio de alimentadores en el Portal Usme.

Según información preliminar de la policía metropolitana de Bogotá 8 personas fueron detenidas en el sector de Santa Librada, entre esas hay varios menores de edad que fueron trasladados a un centro de traslado por protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad