Cartagena de Indias

Delincuentes hurtaron parte del alumbrado de las murallas en Cartagena

EPM aseguró que solo funcionan 64 de las 194 luminarias del cordón amurallado. La situación se presenta en la avenida Santander

EPM aseguró que solo funcionan 64 de las 194 luminarias del cordón amurallado. La situación se presenta en la avenida Santander /

Nuevamente amigos de lo ajeno están haciendo de las suyas con el alumbrado público de las murallas de Cartagena. Delincuentes hurtaron parte del sistema de iluminación como redes eléctricas, bombillos y reflectores, lo que ha dejado a oscuras el cordón amurallado especialmente en la avenida Santander.

Según EPM, operador del alumbrado público de la ciudad, actualmente solo funcionan 64 de las 194 luminarias de las murallas.

Ante esta situación, la Alcaldía de Cartagena aprobó la reconstrucción para reponer toda la red hurtada y ya se han logrado recuperar 62 de las 130 luminarias que no estaban funcionando.

Residentes del Centro Histórico de Cartagena pidieron a la administración distrital acelerar estos trabajos para evitar que se registren hurtos y actos delincuenciales en los alrededores del cordón amurallado por la oscuridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir