Orden Público

Barranquilla

Desmantelan 'deshuesadero' de vehículos y capturan a dos personas

Uno de los capturados le fue encontrado material con contenido sexual con menor de edad.

Lugar desmantelado

Lugar desmantelado / Policía Metropolitana de Barranquilla

Luego de varios meses de inteligencia, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró desmantelar un ‘deshuesadero’ de partes de vehículos hurtados, ubicado en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de la ciudad.

En el operativo fue encontrado una camioneta que había sido reportada como hurtada y además 129 autopartes de vehículos que habían sido hurtados. Es por eso que se dio la captura de dos personas encargadas del lugar por los delitos de receptación.

De acuerdo con la Policía, durante el procedimiento y en la búsqueda de más material probatorio, se analizó el contenido de un celular de propiedad de uno de los capturados, hallando un video en el que se observa al hombre, al parecer, cometiendo actos sexuales con una menor de edad.

De inmediato se iniciaron las investigaciones pertinentes para la ubicación de los familiares de la menor, quienes instauraron la denuncia correspondiente, logrando que, además del proceso por receptación, la Fiscalía General de la Nación le imputara el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los dos capturados de 28 años de edad y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad