Abogado murió tras recibir 3 disparos en medio de un atraco en Bogotá

El hombre de aproximadamente 60 años, se desplazaba sobre la Autopista Norte cuando unos hombres en moto después de robarlo lo asesinaron

Armas /

A inicios del mes de agosto Enrique Manosalva un abogado tributarista se dirigía hacia su casa por la autopista Norte, cuando unos hombres en una moto lo abordaron y le robaron sus pertenencias, Enrique no puso resistencia entregó todo, pero estos hombres le propinaron tres disparos.

"Enrique salió de su oficina que queda por la 98 y se dirigía a su casa a la altura de la calle 200 y unos motociclistas lo ficharon, lo cogieron y él no puso resistencia y entrego todo lo que le exigieron, pero cuando estos señores estaban ya en la moto le pegaron tres tiros. A enrique después de eso lo llevaron a urgencias, estuvo dos semanas en cuidados intensivos lo lograron estabilizar, pero con tan mala suerte que le dio una infección de esas que dan en los quirófanos, se estabilizó, lo enviaron en la casa y pero ayer domingo 22 agosto murió", dijo Gabriel Ibarra amigo de Enrique. 

Añadió:

"Enrique era un hombre tan querido, una persona de bien que no le hacia mal a nadie, es muy lamentable que otra vida se pierda por causa de esta inseguridad que se descontrolo en la ciudad", dijo. 

Indicó además que hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los responsables de este hecho. 

"No es posible que pase esto impunemente, la familia estaba ocupada en la salud de Enrique por eso hasta el momento la policía metropolitana no han dado a conocer nada sobre paradero de estos asesinos, solo sabemos que ese día se montaron en la moto y huyeron", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir