Manizales

Ediles de Manizales recibirán honorarios desde el próximo año

La Alcaldía destinará de sus ingresos corrientes una cifra superior a los 533 millones de pesos para el pago de las sesiones cada año

Ediles de Manizales /

Los 98 representantes de las Juntas Administradoras Locales de la ciudad recibirán honorarios por la asistencia a las 80 sesiones ordinarias y las 20 extraordinarias que se desarrollan cada año, tras el Proyecto de Acuerdo que fue aprobado por el Concejo de Manizales.

A partir del día 1 de enero de 2022 cada uno de ellos recibirá 1,5 Unidades de Valor Tributario (UVT), lo cual equivale a 54.462 pesos por sesión y una retribución de hasta 5.446.200 anualmente.

La administración municipal destinará de sus ingresos corrientes una cifra superior a los 533 millones de pesos para el pago de las sesiones cada año; a lo cual deben sumarse los 183 millones que cuesta la seguridad social de los ediles y los 198 millones de pesos por concepto de las pólizas de seguro de vida.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir