Habilitan dos pizzerías como punto de vacunación en Bucaramanga
Estos puntos funcionarán solo por este fin de semana.

Habilitan dos pizzerías como punto de vacunación en Bucaramanga
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Habilitan dos pizzerías como punto de vacunación en Bucaramanga
Bucaramanga
Zirus Pizza y Pizzería Caracol son los dos restaurantes que durante este fin de semana estarán vacunando a sus clientes y a quienes acudan en busca de biológicos.
Estos nuevos puntos de vacunación funcionarán el sábado y domingo en un horario e 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y contará con las dosis suficientes para la población bumanguesa.
Diana Tabares, presidente de Acodres Santander, aseguró que además, como incentivo, quienes se vacunen recibirán algún detalle o beneficio.
Le puede interesar:
- Se acaba el plazo para la inscripción a lista de las juventudes
- Anunciaron cese de actividades en el Inpec por "corrupción"
- Aulas de los colegios que están bajo presencialidad alcanzan 50% de aforo
"Disponemos de nuestros espacios en nuestros establecimientos para poder vacunar a las personas y además ofrecerles como un incentivo como un postre o algo diferente en nuestros restaurantes que hagan que las personas se motiven y tengan un momento más ameno", agregó Tabares.
En Zirus, la vacunación COVID-19 se hará en sus sedes de la calle 56 y Riviera y el punto de Pizzería Caracol será el del barrio La Aurora.



