Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Hoy hay vacunación para trabajadores de bares, discotecas y restaurantes

Hoy de tres a seis de la tarde se estará vacunando a quienes laboran en estos establecimientos.

Hoy hay vacunación para trabajadores de bares, discotecas y restaurantes

Hoy hay vacunación para trabajadores de bares, discotecas y restaurantes

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Meseros, personal de logística, administradores y demás colaboradores de bares, discotecas y restaurantes podrán acercarse a Cuadra Play en Cabecera para vacunarse contra el COVID-19.

Esta será la primera jornada dirigida a los empleados de los establecimientos nocturnos, quienes deberán portar el uniforme que avale su vinculación a los negocios que funcionan en este sector y en la Zona Rosa.

René Rincón, vicepresidente de Unibares Santander, aseguró que la jornada iniciará a las 3:00 p.m. y finalizará a las seis de la tarde.

Lea aquí:

“Para quienes hacer parte de este gremio y con la secretaría de salud vamos a hacer esta jornada el día de hoy para inmunizar a quienes laboran en horas de la noche y protegernos entre todos. Por eso invitamos a todos los dueños para que convoquen y envíen a su personal para que reciban la vacuna”, dijo Rincón.

Aunque la jornada de vacunación está dirigida a todos trabajadores de bares, discotecas y restaurantes, solo se podrán aplicar el biológico los mayores de 20 años y extranjeros con permiso de residencia vigente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir