Justicia

Barranquilla

Uno de los sujetos que saqueó centro jurídico pidió perdón por Facebook

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque en Barranquilla

Centro jurídico hurtado

Centro jurídico hurtado / Cortesía

Uno de los sujetos responsables del saqueo al Centro jurídico comunitario del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, pidió perdón a través de Facebook.

El arrepentido delincuente escribió a la cuenta de Facebook del Centro Jurídico, pidiendo excusas por lo que había cometido y entregó detalles del lugar en el que podrían encontrar parte de los objetos robados.

Los directivos de la entidad junto con la Policía llegaron al sitio y pudieron recuperar solo 16 sillas de las 40 hurtadas y el condensador del aire acondicionado, que solo tenía la carcasa porque ya habían sido vendidas las partes.

"Eso ha sido lo más épico del asunto porque nos escribió alias 'El bola' quien fue una de las personas que forzó las puertas del centro jurídico y nos escribió un mensaje por Facebook diciendo que estaba muy apenado y que lo disculpáramos por lo sucedido" Alexis Castillo director del centro jurídica.

En su mensaje, el sujeto señaló a otros responsables del hecho, quienes al parecer tienen conocimiento del lugar donde fueron vendidos los materiales hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad