Justicia

Caldas

Presuntamente apuñaló a un hombre porque le pidió cuidar a su perro

Al parecer atacó con arma cortopunzante a un ciudadano de 49 años el pasado 7 de agosto

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Caldas

Un hombre de 23 años de edad fue capturado en la vereda La Laguna del municipio de Villamaría por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, para que responda por el presunto delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Las investigaciones han permitido establecer que este sujeto al parecer atacó con arma cortopunzante a un ciudadano de 49 años el pasado 7 de agosto, cuando este le reclamó por el mal estado en el que se encontraba un canino de su propiedad.

Para el esclarecimiento del caso y la posterior judicialización de este individuo, natural del municipio de Circasia en el Quindío, fueron fundamentales los testimonios de algunos testigos del suceso.

Durante este año la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría ha detenido a 802 personas en flagrancia y 337 por orden judicial, acusadas de diferentes acciones delictivas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad