Justicia

Motocicletas

Dos motocicletas recuperadas en operativos de la Policía Bolívar

Los vehículos fueron encontrados en el municipio de Magangué

Operativos

Operativos(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En medio del plan de choque que viene adelantando la Policía Nacional en el municipio de Magangué- Bolívar, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y gracias informaciones de la Red de Participación Cívica, lograron en menos de 24 horas recuperar dos motocicletas que habían sido hurtada en días anteriores.

Sicariato: murió hombre tras recibir siete tiros en Cartagena

La primera acción la llevaron a cabo los uniformados en la calle 16 con carrera 32, barrio Miraflores, donde los policías le solicitaron a un motociclista los documentos del vehículo en que se desplazaba y al realizarle una inspección se comprobó que la moto, una Boxer, de placa WWA 65C, azul, al parecer fue robada en el municipio de San Pedro, Sucre.

Por este motivo el conductor identificado como Ignacio Torres González, de 30 años, fue capturado por el delito de receptación.

Por otra parte, pero en el barrio Olaya, también se logró echarle mano a un individuo que responde al nombre de Yordy Manuel Acosta Menco, de 28 años, quien conducía la moto Boxer, azul, de placa HTV75F, la cual está reportada como robada.

Los dos capturados y las motos recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad