Ayudas públicas

Encuestadores del Sisbén IV llegarán a El Pozón y San José de los Campanos

El cronograma se cumplirá del 17 al 20 de agosto

Sisbén IV /

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Planeación, continúa los avances en la implementación del Sisbén IV en el Distrito de Cartagena. En cumplimiento con la fase de mejoramiento de cobertura, esta semana el Sisbén IV aplicará encuestas en dos sectores de la ciudad. Los recorridos se llevarán a cabo del martes 17 de agosto al viernes 20 de agosto de 2021 de manera simultánea en los barrios El Pozón y San José de los Campanos.

Infraestructura se compromete a iniciar obras de malla vial este martes

Los sectores que recorrerán los encuestadores del Sisbén IV en estos barrios son:

El Pozón: Sector La Conquista y 14 de febrero

San José de los Campanos: Campanitas, Manantial, Los Cocos, Campo Alegre, entre otros

Los encuestadores del Sisbén IV siguen recorriendo las zonas determinadas para el mejoramiento de cobertura, por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en Cartagena, órgano que se encarga a partir de una metodología que aplica para todo el país, de determinar la clasificación de las familias encuestadas.

Igualmente, se avanza en la aplicación de encuestas solicitadas por los cartageneros, en la fase de demanda en las tres localidades del distrito.

Se invita a las familias beneficiadas con estas encuestas que durante la visita de los funcionarios mantengan los protocolos de bioseguridad, incluyendo el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Se avanza en el cumplimiento de la fase de mejoramiento de cobertura con 39.243 encuestas aplicadas y 4.556 encuestas por demanda, para un total de 43.799 hogares cartageneros encuestados con la nueva metodología del Sisbén IV.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir