Ciudades

Rionegro

Alcalde de Rionegro pide claridad a EPM ante aumento en los servicios

El mandatario asegura que el incremento en el valor de la factura no corresponde al servicio por constantes cortes en el agua potable.

Foto

Foto / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Muy preocupado se encuentra el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, al conocer que EPM incrementará en el transcurso del mes de agosto la factura de los servicios públicos en esa localidad, el mandatario explicó que la calidad del servicio ha disminuido debido a los cortes reiterados del agua potable.

Contó que espera reunirse con el gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo, para que le aclare, por qué razón elevarán el valor de los servicios públicos.

Lea también:

“Nosotros queremos decirle a la empresa, al gerente, que necesitamos tener una explicación para esta situación y más aún que se suma a las constantes suspensiones del servicio de acueducto que se han dado y que este fin de semana se presentará otro corte”, manifestó.

El alcalde Hernández, también indicó que solo esperan que la empresa de servicios cumpla con el plan de contingencia anunciado para este próximo fin de semana y así los rionegreros puedan acceder al agua durante el corte del suministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad