Bucaramanga

"Aguachica no será cloaca de Santander": Alcalde Manosalva

Que se lleven las mil toneladas de basuras para Barrancabermeja o Cúcuta porque Aguachica no permitirá los desechos de otros municipios, dijo.

Aguachica no será una cloaca de Santander /

Aguachica no será una cloaca de Santander: Alcalde Manosalva

Que se lleven las mil toneladas de basuras para Barrancabermeja, Cúcuta porque Aguachica no permitirá las basuras de otros municipios, explicó el mandatario

El alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, señaló a Caracol Radio que no permitirá que una empresa privada tome a esa localidad del sur del cesar como cloaca de Colombia y ahora de Santander.

“Pido respeto como Alcalde Social, me mantengo en la línea como lo hice con las fotomultas”, advirtió el mandatario.

Dijo que si desobedecen su decisión se parará sobre la raya y si tiene que bloqueará las vías lo hará y no dejará que ingresen esos camiones cargados de basura a su municipio.

Ratificó el alcalde Robinson Manosalva que además Aguachica no tiene basurero, lo que existe es el Parque Tecnológico Ambiental Las Bateas, para el tratamiento de las basuras de su municipio y no para otras localidades.

Expresó que la empresa que tiene el sitio de disposición final ya sabe su posición y ratificó que no lo busquen para dialogar sobre un tema como ese porque no va a ceder.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir