Justicia

Cartagena de Indias

A balazos mataron a un hombre delante de sus dos hijos en Cartagena

La víctima perdió la vida tras estar internado 18 días en una clínica. El trágico hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto II

La víctima perdió la vida tras estar internado 18 días en una clínica. El trágico hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto II

La víctima perdió la vida tras estar internado 18 días en una clínica. El trágico hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto II(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Pese a los esfuerzos de los médicos, Jhon Erick Palacios Rentería, no aguantó y perdió la vida tras permanecer 18 días internado en un centro asistencial de Cartagena tratando de recuperarse de las graves lesiones provocadas con un arma de fuego.

La tragedia para la familia Palacios Rentería ocurrió el pasado 21 de julio en una de las calles del barrio Pablo Sexto II, en plenas faldas de La Popa. Ese día Jhon y sus amigos, quisieron arreglar los problemas que tenían con un sujeto, a quien acusan de ser el presunto responsable de la venta de estupefacientes, sin embargo, no lo pudieron hacer.

Jhon Erick primero fue intimidado con un cuchillo y luego fue atacado por uno de los jóvenes que llegó al lugar con un arma de fuego. Palacios recibió tres balazos, uno en el pecho, otro en el abdomen y uno en la cabeza.

De inmediato, la víctima fue trasladada a la clínica San José de Torices, pero a los ocho días fue remitido a la clínica General del Caribe, donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos de ese centro asistencial.

Los familiares de Palacios Rentería aseguran que fue asesinado delante de sus dos hijos menores de edad presuntamente por tratar de impedir la venta de droga en el barrio Pablo Sexto II. Por eso hicieron un llamado a la Policía Metropolitana para capturar a los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad