Ciudades

Neiva

Regresan los hinchas al “Plazas Alcid”

Luego de adelantar una visita técnica al complejo deportivo la Alcaldía de Neiva, permitirá el regreso de los seguidores del equipo huilense.

Neiva

Neiva / Estadio de Neiva

A través del Decreto 497 de 2021, la Administración Municipal dirigida, permitirá el ingreso de público al estadio de fútbol ‘Guillermo Plazas Alcid’, tras realizar las respectivas adecuaciones emitidas por elMinisterio de Salud en el marco de la reactivación económica 

Lea también:

El retorno de los hinchas será este viernes 06 de agosto cuando el Atlético Huila, durante el encuentro con el Deportes Quindío en desarrollo de la cuarta jornada del campeonato profesional de fútbol colombiano.

Frente al tema el secretario de Deportes y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla precisó que para garantizar el retorno de los aficionados al estadio se cumplieron los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, como la demarcación de las zonas donde se podrán ubicar los hinchas, cumpliendo con el debido distanciamiento mínimo de un metro, además de la adecuación de baños y zonas que no contaban con iluminación, entre otras tareas.

En esta oportunidad, solo las tribunas norte y oriental, serán las únicas que serán habilitadas, con una capacidad de 1.250 personas, quienes alentarán al combinado opita.

En diferentes puntos de ingreso del estadio, habrá un estricto control por parte de Secretaría de Salud Municipal, quienes adelantarán protocolos de bioseguridad para garantizar que se disminuya el riesgo de contagio del virus COVID-19 y se viva la fiesta del fútbol sin contratiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad