Bucaramanga

Otras versiones en caso de mujer atacada con taser en partes íntimas

En Caracol Radio habló la funcionaria de la Alcaldía de Bucaramanga quien aseguró que fue golpeada por un grupo de informales enfurecidos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio habló con Ingrid Orjuela, la funcionaria de espacio público de la Alcaldía de Bucaramanga que fue agredida por vendedores informales cuando participaba en el operativo de desalojo en el parque de Las Cigarras en Real de Minas.

Dijo que gracias a la intervención de la Policía logró escapar de ser linchada por las personas enfurecidas que querían recuperar la mercancía incautada.

"Yo estaba en el camión evitando que se llevaran el trampolín. Uno de ellos me jaló del pie y comenzó a torcerlo. Ellos partieron los vidrios del carro para evitar que se fuera. Fue la policía quien nos ayudó para que no nos agredieran más", añadió.

Puede leer:

El general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que sus uniformados tuvieron que intervenir en el procedimiento de desalojo en el parque de Las Cigarras porque vendedores ambulantes estaban golpeando a funcionarios de la Alcaldía.

Indicó que el Mayor que utilizó el taser tiene permiso y la formación para manejar esta pistola eléctrica y que la accionó en zonas de la espalda y no en partes íntimas. Agregó que sí hubo presencia de mujeres policías en este procedimiento y que ya se abrió la investigación para esclarecer lo sucedido.

Los uniformados involucrados en el presunto ataque de una mujer con taser en sus partes íntimas están siendo investigados, pero no fueron apartados del cargo, mientras que los dos hombres que fueron detenidos en la estación Sur por lesiones personales causadas a esta funcionaria de la Alcaldía de Bucaramanga en medio del procedimiento de desalojo fueron dejados en libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir