Bucaramanga

Hoy se abre al público el estadio de Barrancabermeja

En el lugar se habilitó un punto de vacunación para incentivar a los aficionados del fútbol a que se apliquen el biológico.

estadio barranca /

A las ocho de la noche de este 4 de agosto iniciará el partido Alianza Petrolera y Millonarios, en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, luego de un año y 4 meses de estar cerrado para el público.

Serán cuatro mil personas las que podrán ingresar al lugar, que equivale al 40% del aforo, serán 3.900 aficionados al fútbol y 100 personas de logística. 

Puede leer:

Luis Fernando Castro, secretario de salud del puerto petrolero, indicó que para incentivar la vacunación contra el COVID - 19, se creó un punto en el estadio para los interesados en recibir el inmunológico antes de ver el partido.

Para evitar aglomeraciones, las puertas del estadio Daniel Villa se abrirán 3 horas antes y la boletería se está comprando de manera electrónica. Habrá espacio de un metro aproximadamente entre cada espectador y las sillas estarán enumeradas. 

Esta economía que se reactiva, se da ya que en el puerto petrolero se cumple con el 70% de vacunación contra el covid, además, que se está por debajo del 80% en ocupación de camas UC.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir