Ciudades

Bucaramanga

Hoy se abre al público el estadio de Barrancabermeja

En el lugar se habilitó un punto de vacunación para incentivar a los aficionados del fútbol a que se apliquen el biológico.

estadio barranca

estadio barranca / suministrada

Bucaramanga

A las ocho de la noche de este 4 de agosto iniciará el partido Alianza Petrolera y Millonarios, en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, luego de un año y 4 meses de estar cerrado para el público.

Serán cuatro mil personas las que podrán ingresar al lugar, que equivale al 40% del aforo, serán 3.900 aficionados al fútbol y 100 personas de logística. 

Puede leer:

Luis Fernando Castro, secretario de salud del puerto petrolero, indicó que para incentivar la vacunación contra el COVID - 19, se creó un punto en el estadio para los interesados en recibir el inmunológico antes de ver el partido.

Para evitar aglomeraciones, las puertas del estadio Daniel Villa se abrirán 3 horas antes y la boletería se está comprando de manera electrónica. Habrá espacio de un metro aproximadamente entre cada espectador y las sillas estarán enumeradas. 

Esta economía que se reactiva, se da ya que en el puerto petrolero se cumple con el 70% de vacunación contra el covid, además, que se está por debajo del 80% en ocupación de camas UC.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad