Ciudades

Bogotá

Tiroteo en Kennedy deja una persona muerta

La Policía dice son enfrentamientos entre bandas dedicadas al microtráfico de drogas.

Tiroteo en Kennedy deja una persona muerta

Tiroteo en Kennedy deja una persona muerta / Getty Images

En las últimas horas, en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy se presentó un fuerte intercambio de disparos entre lo que serían dos bandas dedicadas al tráfico de drogas en esta zona.

Todo ocurrió cerca de la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, donde inicialmente tres hombres fuertemente armados interceptaron a una persona que estaba cruzando la calle y le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.

“De acuerdo a las primeras investigaciones que tenemos, se trataría de retaliaciones por el tráfico de estupefacientes en esta zona y que -desafortunadamente- en algunos momentos de confrontación dejan personas asesinadas, vamos a mantener un dispositivo policial fuerte en esta zona”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que la Policía Judicial (Sijín) y la Fiscalía General de la Nación quedaron a cargo de la investigación para establecer cuáles son las bandas involucradas en estos hechos que tienen afectada la seguridad en esta zona del occidente de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad