Ciudades

Bucaramanga

Colegios del sector urbano de Piedecuesta regresan a la presencialidad

Serán e ntotal 17 instituciones educativas entre el sector rural y urbano las que ya regresan a clases presenciales.

Bucaramanga

A través de un acto administrativo nueve instituciones urbanas en Piedecuesta inician clases de manera presencial, luego de un año y medio de virtualidad.

Durante semanas anteriores se hicieron asociaciones con padres de familia y juntas de acción comunal,JAC, para hacer visitas a esas instituciones para verificar si tienen todos los protocolos de bioseguridad para regresar a las aulas.

Puede leer:

"En total son 17 Instituciones Educativas, ocho rurales, nueve urbanas. Hoy contamos con servicio de transporte escolar para las rurales. Las urbanas ingresan hoy en presencialidad, llegan algunos grados , mañana otros y así sucesivamente durante la semana. Sigue la resistencia de papás, sin embargo, seguimos motivando a familias para qué le den la oportunidada sus hijos", dijo Adela Silva, secretaria de educación del municipio.

En ese municipio un juez declaró la tutela de Fecode improcedente, y por eso, se regresa a las aulas, lo contrario sucede en Girón, en donde aún no hay un fallo y los estudiantes siguen teniendo clases de manera virtual. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad