Ciudades

Autoridades respaldarán material electoral de elecciones en Tibú

Se aumentarán los controles en los puntos de mayos afluencia de votantes.

Autoridades respaldarán material electoral de elecciones en Tibú

Autoridades respaldarán material electoral de elecciones en Tibú / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades trabajan para ultimar los detalles en el proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo 1 de agosto en el municipio de Tibú, y con esto los habitantes puedan escoger la persona que completará el periodo restante del mandato de Corina Durán.

Para esto se ha desplegado un dispositivo de seguridad que comprenderá el patrullaje y control en los diferentes puntos del área urbana y rural del municipio, así como también el resguardo del material electoral que será utilizado en estos comicios.

El Coronel Carlos Martínez comandante de la policía en Norte de Santander, afirmó que “todos nuestros hombres están con el mayor compromiso en esta región y por esto estaremos garantizando que las elecciones se puedan dar de la mejor forma, también hacemos el llamado a los habitantes a mantener la compostura y que se pueda tener un proceso democrático en paz.

"También con otras entidades estaremos muy pendientes de las mesas de votación y también de los tarjetones para que sean trasladados hasta los puntos designados“.

De igual forma se han expedido algunas medidas por parte de la administración municipal que garantiza que no se presenten inconvenientes, para los más de 41,000 habitantes que están habilitados para ejercer su derecho al voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad