Ciudades

En PMU autoridades preparan dispositivo para elecciones atípicas en Tibú

350 integrantes de la Policía Nacional, fueron trasladados a la población para acompañar el desarrollo de la jornada electoral.

En PMU autoridades preparan dispositivo para elecciones atípicas en Tibú

En PMU autoridades preparan dispositivo para elecciones atípicas en Tibú / Caracol Radio (Cortesía )

Cúcuta

La Policía Nacional en Norte de Santander junto a la Gobernación del Departamento, autoridades locales y el Ejército Nacional, adelanta un monitoreo y han desplegado las especialidades en el municipio de Tibú, para garantizar la seguridad para las elecciones atípicas que se realizarán este domingo 1 de agosto.

Un total de 350 integrantes de la Policía Nacional, fueron trasladados a la población para acompañar el desarrollo de la jornada electoral y contrarrestar cualquier acto contrario a la ley que ponga en riesgo los comicios.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró a Caracol Radio "estamos con las autoridades nacionales, Gobernación, y el Ejército Nacional en el puesto de mando unificado, haciendo la  planeación sobre las elecciones en el municipio de Tibú que se realizarán este domingo". 

"Finiquitamos el traslado del personal, Ejército y Policía se encuentran en los diferentes centros de votación, para garantizar el desarrollo de la contienda electoral". Señaló 

En total, serán 17 puestos de votación y 91 mesas habilitadas en zonas urbanas y rurales del municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad