En PMU autoridades preparan dispositivo para elecciones atípicas en Tibú

350 integrantes de la Policía Nacional, fueron trasladados a la población para acompañar el desarrollo de la jornada electoral.

En PMU autoridades preparan dispositivo para elecciones atípicas en Tibú / ()

La Policía Nacional en Norte de Santander junto a la Gobernación del Departamento, autoridades locales y el Ejército Nacional, adelanta un monitoreo y han desplegado las especialidades en el municipio de Tibú, para garantizar la seguridad para las elecciones atípicas que se realizarán este domingo 1 de agosto.

Un total de 350 integrantes de la Policía Nacional, fueron trasladados a la población para acompañar el desarrollo de la jornada electoral y contrarrestar cualquier acto contrario a la ley que ponga en riesgo los comicios.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró a Caracol Radio "estamos con las autoridades nacionales, Gobernación, y el Ejército Nacional en el puesto de mando unificado, haciendo la  planeación sobre las elecciones en el municipio de Tibú que se realizarán este domingo". 

"Finiquitamos el traslado del personal, Ejército y Policía se encuentran en los diferentes centros de votación, para garantizar el desarrollo de la contienda electoral". Señaló 

En total, serán 17 puestos de votación y 91 mesas habilitadas en zonas urbanas y rurales del municipio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir