Neiva

‘CERCO’ para la delincuencia en Neiva

En esta ciudad se hizo la presentación de la estrategia con la que hará frente a la inseguridad en la ciudad.

‘CERCO’ para la delincuencia en Neiva /

La Administración Municipal, en conjunto con la Policía Metropolitana, el Ejército y la Fiscalía, hicieron el relanzamiento del grupo CERCO, Comando Estratégico de Respuesta Conjunta a la Criminalidad; estrategia con la que las autoridades le harán frente al accionar delictivo.

Son 86 efectivos del Ejército, Policía, CTI de la Fiscalía y de la Secretaría de Movilidad, quiénes desde hoy patrullarán en las calles, harán puestos de control permanentes para contrarrestar el crimen en la ciudad.

Al mismo tiempo, se redoblará la inteligencia para que en conjunto con la Fiscalía, se identifiquen y se emitan las órdenes de capturas para neutralizar estos delincuentes.

El patrullaje iniciará de forma inmediata por las diferentes comunas, y sectores que presentan el mayor porcentaje de hechos delincuenciales.

Accionar de CERCO

El grupo conformado por 50 efectivos de la Policía, 12 de la Secretaría de Movilidad, 12 efectivos del Ejército y 12 unidades del CTI de la Fiscalía; contará con 5 puestos de control en distintos puntos de la ciudad en los que se hará requisas y revisión de antecedentes.

Así mismo habrá una patrulla compuesta por 15 uniformados del Ejército y Policía, que harán cerco a distintos sectores de la ciudad a través de labores de patrullaje.

Paralelamente, el CTI con la Sijín adelantarán labores de inteligencia en toda la ciudad para individualizar a los delincuentes y darles captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir