Ciudades

Neiva

El Caquetá regresa a la presencialidad educativa

La Administración departamental anunció el regreso a la presencialidad con todas las normas de bioseguridad en el Departamento del Caquetá.

El Caquetá regresa a la presencialidad educativa

El Caquetá regresa a la presencialidad educativa / Gobernación Caquetá.

El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, anunció el regreso de los estudiantes del Departamento en la modalidad presencial después de más de un año de haber estado trabajando de manera virtual.

El mandatario recalcó el trabajo que se ha venido realizando implementando las medidas de bioseguridad necesarias para poder regresar a clases teniendo en cuenta siempre la seguridad de la comunidad educativa.

Así mismo invitó a los docentes que aún no se han vacunado contra el COVID-19 para que lo hagan, y a su vez agregó que en el transcurso de los próximos días se entregarán a las Instituciones que faltan los elementos necesarios para trabajar en presencialidad.

El rector de la Institución Educativa Dante Alighieri, Andrés Felipe Caballero, expresó que los colegios y las escuelas se pueden constituir en sitios seguros y agregó que la razón de ser de los docentes es la alegría que da la presencia de los niños, las niñas y los jóvenes de nuevo en las Instituciones Educativas.

Se indicó que en todas las instituciones se está garantizando el aforo de un metro por estudiante, se están aplicando las medidas de bioseguridad necesarias y se las ha dotado tanto a las instituciones como a los docentes, de los elementos necesarios para implementar las clases de manera segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad