Hurto

Una sujeto murió mientras intentaba hurtar a dos comerciantes en Rionegro

La Policía capturó a un segundo implicado en este intento de robo.

Policía Antioquia / ()

El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio de Rionegro y según la versión de la Policía, dos comerciantes del municipio de Marinilla retiraron 175 millones de pesos de un banco, cuando fueron interceptados por dos sujetos que les hurtaron el dinero en una motocicleta.

Uno de las víctimas del fleteo acciona su arma, la cual según las autoridades contaba con todos los requerimientos para portarla, y hiere a unos de los presuntos asaltantes quien tiempo después falleció. El otro individuo emprendió la huida pero fue capturado por efectivos de la Policía.

Al respecto habla el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Lea también:

"La Policía empieza la persecución y se logra la captura, la recuperación del dinero, se le incautó la motocicleta, un arma de fuego y se puso a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones", afirmó el oficial.

Las autoridades están investigando si el capturado estaría implicado en otros hurtos, y también al presunto grupo delincuencial que estaría detrás de estos hechos delictivos en Rionegro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir