Justicia

Bolívar

A la cárcel enviaron a hombre que abusaba de niña de tres años en Bolívar

El sujeto aprovechaba el descuido de la madre para tocar las partes íntimas de la menor de edad en el municipio de Montecristo

El sujeto aprovechaba el descuido de la madre para tocar las partes íntimas de la menor de edad en el municipio de Montecristo

El sujeto aprovechaba el descuido de la madre para tocar las partes íntimas de la menor de edad en el municipio de Montecristo(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a las labores investigativas de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Seccional de Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logró materializar la captura por orden judicial de Manuel Gregorio Ruiz Castellar, conocido con el alias del ‘Goyo’ de 52 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos se presentaron el día 20 de julio del año en curso en el municipio de Montecristo. Según las investigaciones el detenido, quien es vecino y allegado de la víctima, una niña de tres años, aprovechó un descuido de la madre para hacer tocamiento en la parte genital de la menor.

El procesado fue sorprendido por su progenitora quien de inmediato informó a las autoridades y en una oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante de dicha población logra la captura de este sujeto. Sin embargo, minutos más tarde fue dejado en libertad.

No obstante, a partir de los elementos materiales probatorio y los testimonio aportadas por los investigadores, fue emitida una orden de captura la cual se hizo efectiva en el barrio pastrana del municipio de Magangué.

En las audiencias preliminares ‘Goyo’ no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad