Ciudades

Cali

Cayó en Cali el tercer cabecilla de la disidencia 'Adán Izquierdo'

Se le responsabiliza del atentado al CAI La Campiña de Tuluá en marzo pasado y de financiar actos vandálicos en varios municipios del Valle

Cayó en Cali el tercer cabecilla de la disidencia 'Adán Izquierdo

Cayó en Cali el tercer cabecilla de la disidencia 'Adán Izquierdo / Ejercito Nacional

Cali

Al norte de Cali, fue capturado José Olmedo Gallego, alias 'Pablo o Pablito', presunto cabecilla de finanzas y tercer cabecilla de la compañía Adán izquierdo, confirmó en Caracol Radio, el general Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la Tercera Brigada Ejército Nacional.

Las autoridades lo señalan como uno de los encargados de financiar los actos vandálicos que se presentaron durante el Paro Nacional en los municipios de Palmira, Buga y Tuluá.

"Fue capturado en el barrio San Vicente de Cali por los delitos extorsión agravada y fue dejado en manos de la Fiscalía", señaló el oficial.

 Lea también:

Alias 'Pablito' habría pertenecido al frente 59 de las Farc Bloque Caribe y al Sexto Frente, donde cumpliría las funciones de jefe de seguridad de alias 'Sargento Pascuas' en el municipio de Toribio, Cauca.

"En los últimos días de su vida delictiva, siendo cabecilla de la disidencia 'Adan Izquierdo' se dedicó a extorsionar a comerciantes y campesinos de los municipios del oriente del Valle", indicó el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad