Magangué

Avanza creación de frentes de seguridad en Magangué

Desde la Alcaldía se continúa con esta estrategia

Desde la Alcaldía se continúa con esta estrategia /

Con el firme propósito de fortalecer la seguridad y sana convivencia ciudadana en todo el territorio municipal, el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro, el comandante (e) de Estación de Policía de Magangué, Yonnathan Orduña, Fabián Hernández de la oficina de Desarrollo Comunitario y el patrullero Libardo Albear, gestor de Prevención y Convivencia Ciudadana, se reunieron con los líderes comunales de la zona rural.

Durante este encuentro los líderes expusieron sus inquietudes y problemáticas relacionadas con la seguridad en sus comunidades, además de proponer posibles estrategias de empezar a ejecutar y de esta manera brindarles tranquilidad a los ciudadanos.

“Desde la Administración Municipal venimos creando estos espacios con el objetivo de establecer grupos de trabajo entre la Administración Municipal, Policía y Comunidad, de esta manera fortalecer la seguridad de los diferentes sectores de Magangué; no podemos permitir que nuestras comunidades se vean afectadas por la delincuencia, por eso hemos venido implementado la estrategia de creación de frentes de seguridad para garantizar la sana convivencia y seguridad ciudadana. Hoy hemos logrado un avance importante y es conocer la problemática de cada sector en la zona rural y empezar a trabajar en ello”, indicó Isaac Valdelamar Castro.

Finalmente se pactaron algunos compromisos para iniciar las estrategias de seguridad, entre los que se encuentran creación de frente de seguridad y planes pilotos en los corregimientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir