Ciudades

Magangué

Avanza creación de frentes de seguridad en Magangué

Desde la Alcaldía se continúa con esta estrategia

Desde la Alcaldía se continúa con esta estrategia

Desde la Alcaldía se continúa con esta estrategia (Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Con el firme propósito de fortalecer la seguridad y sana convivencia ciudadana en todo el territorio municipal, el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro, el comandante (e) de Estación de Policía de Magangué, Yonnathan Orduña, Fabián Hernández de la oficina de Desarrollo Comunitario y el patrullero Libardo Albear, gestor de Prevención y Convivencia Ciudadana, se reunieron con los líderes comunales de la zona rural.

Durante este encuentro los líderes expusieron sus inquietudes y problemáticas relacionadas con la seguridad en sus comunidades, además de proponer posibles estrategias de empezar a ejecutar y de esta manera brindarles tranquilidad a los ciudadanos.

“Desde la Administración Municipal venimos creando estos espacios con el objetivo de establecer grupos de trabajo entre la Administración Municipal, Policía y Comunidad, de esta manera fortalecer la seguridad de los diferentes sectores de Magangué; no podemos permitir que nuestras comunidades se vean afectadas por la delincuencia, por eso hemos venido implementado la estrategia de creación de frentes de seguridad para garantizar la sana convivencia y seguridad ciudadana. Hoy hemos logrado un avance importante y es conocer la problemática de cada sector en la zona rural y empezar a trabajar en ello”, indicó Isaac Valdelamar Castro.

Finalmente se pactaron algunos compromisos para iniciar las estrategias de seguridad, entre los que se encuentran creación de frente de seguridad y planes pilotos en los corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad