Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

VIDEO: Un herido tras riña por mural del paro

Manifestantes denunciaron que civiles pintaron de blanco el mensaje pintado en el Mesón de los Búcaros.

Bucaramanga

En horas de la tarde de este domingo, 4 de julio, una persona resultó herida con arma blanca tras un enfrentamiento por un mural alusivo al paro nacional.

Los hechos ocurrieron cuando unos jóvenes reclamaban a civiles que estaban pintando de blanco y borrando el mural que habían hecho en medio de las protestas en el Mesón de los Búcaros.

Lea también:

El teniente Coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía metropolitana indicó que estos dos grupos se enfrentaron en una riña donde uno de los civiles resultó herido con un arma y el atacante fue capturado.

Al parecer, personas sin identificar están borrando los grafitis y murales hechos por los manifestantes en apoyo al paro. Hecho que ha sido rechazado por la primera línea en la ciudad.

Sin embargo, la policía desmintió que hayan dado la orden de pintar de blanco estos muros.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir