Pareja de extorsionistas de Los Costeños fue capturada en Barranquilla

Le exigían la suma de 30 millones de pesos a una empresa de comunicaciones

Una pareja de extorsionistas de la banda de “Los Costeños” fue capturada por el Gaula de la Policía cuando le exigían la suma de 30 millones de pesos a una empresa de telecomunicaciones a cambio de permitir la instalación de una antena en el barrio El Ferry al sur de Barranquilla.

La captura de alias Jairo de 40 y Brigitt, de 24 años, se registró en las afueras de un centro comercial cuando tenía en su poder los 30 millones de pesos, dinero que habían recibido minutos antes del representante de la empresa, afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero.

Lea también: Vacunación casa a casa contra el sarampión y la rubéola en Atlántico

 El hombre acababa de cumplir una condena de 14 años por el delito de homicidio agravado. Además, presenta anotaciones por los delitos de falsedad en documento público y fabricación, tráfico de armas de fuego o municiones, según el oficial.

Durante el proceso investigativo adelantado por el Gaula, se pudo establecer que miembros de ‘Los Costeños’ habían desarmado parte de la antena de telecomunicaciones y hurtado varios elementos de la misma. También habían cambiado los candados de los accesos al lugar donde está la antena para impedir que los funcionarios de la empresa pudieran trabajar.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir