Orden Público

Armenia

Suspensión indefinida a programas en cese de actividades en la Uniquindío

Son cinco programas presenciales que continúan en cese de actividades en el marco del paro nacional

Vicerrector Académico de la Uniquindío, José Enver Ayala

Vicerrector Académico de la Uniquindío, José Enver Ayala

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210703124717118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Universidad del Quindío en manifestaciones

Quindío

La situación crítica la vive la modalidad presencial ya que los posgrados y distancia culminaron el semestre académico. Precisamente de 27 programas presenciales 22 regresaron a las clases pero cinco continúan con las dificultades para la normalidad académica ya que han evidenciado su intención de seguir apoyando la protesta social.

El vicerrector académico del alma mater, José Enver Ayala, resaltó que establecieron un acuerdo referente al primer período académico del año 2021.

Dentro de los criterios del acuerdo está que para los estudiantes que reinicien actividades académicas, se garantiza la primera semana activa sin evaluación, En cuanto a los programas de Trabajo Social, Filosofía, Artes Visuales, Química y Física que han decidido continuar con el cese de actividades académicas, habrá suspensión indefinida que rige a partir del 7 de julio del presente año y estará vigente hasta cuando se superen las dificultades.

Le puede interesar: Suspenden de forma temporal semestre académico en universidad del Quindío

 Añadió que el acuerdo es para estudiantes de la Universidad del Quindío ya con el campamento al interior compete a las autoridades departamentales y nacional por eso continúan los diálogos para el desalojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad