Ciudades

Capturado alias “Nani” integrante del clan del golfo

El delincuente se dedicaba al expendio de estupefacientes y sicariato en el municipio de Urrao

El delincuente se dedicaba al expendio de estupefacientes y sicariato en el municipio de Urrao

El delincuente se dedicaba al expendio de estupefacientes y sicariato en el municipio de Urrao / Departamento Policía Antioquia

Antioquia

José Luis Herrera Ramírez, alias “NANI”, se encontraba en el cartel de los más buscados del Suroeste Antioqueño, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Nani es integrante de la subestructura del suroeste del Clan del Golfo. En la organización se encargaba del expendio de estupefacientes y acciones sicariales, con base en el municipio de Urrao.

Coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia, explicó “Este delincuente tenía atemorizada a la comunidad del municipio de Urrao y Suroeste de Antioquia. Gozaba de la confianza de Alias “bola” cabecilla del clan del golfo.”

Por alias “bola” y el cartel de los más buscados de esa subregión, la Gobernación de Antioquia, ofrece una recompensa hasta 100 millones de pesos.

Esta organización se dedica a los delitos de extorsión, homicidios, tráfico de estupefacientes desplazamientos forzados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad