Bucaramanga

Cayó banda responsable de atracos múltiples

“Los Cascareros” robaban masivamente en tiendas, restaurantes y negocios de Bucaramanga.

Cerca de tres meses duró la investigación que permitió la captura de cuatro miembros de la banda "Los Cascareros" que tenía azotada a restaurantes y negocios con innumerables atracos múltiples.

Estos delincuentes realizaban los hurtos en grupos y robaban con armas cortopunzantes y de fuego amenazando a los clientes y dueños de los establecimientos comerciales en Bucaramanga.

Lea también:

En el primer semestre del año le fueron atribuidos por los menos 6 robos masivos principalmente a establecimientos de comidas rápidas, veteranías y peluquerías, bajo la modalidad de hurto express.

En el operativo cayeron alias "El diablo", "Chapetón", "Juancho" y "Elber", los cuales fueron capturados en los barrios La Juventud, El Refugio y el asentamiento humano Asomiflor.

Le puede interesar:

La policía logró determinar que estos sujetos tenían toda una estructura y se organizaban para comer los delitos. Cada uno cumplía diferentes roles, entre ellos los transportadores, marcadores y asaltantes.

Los cuatro capturados serán judicializados por los delitos de hurto agravado y calificado, receptación, fuga de presos porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y concierto para delinquir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir