Ciudades

Bucaramanga

Cayó banda responsable de atracos múltiples

“Los Cascareros” robaban masivamente en tiendas, restaurantes y negocios de Bucaramanga.

Bucaramanga

Cerca de tres meses duró la investigación que permitió la captura de cuatro miembros de la banda "Los Cascareros" que tenía azotada a restaurantes y negocios con innumerables atracos múltiples.

Estos delincuentes realizaban los hurtos en grupos y robaban con armas cortopunzantes y de fuego amenazando a los clientes y dueños de los establecimientos comerciales en Bucaramanga.

Lea también:

En el primer semestre del año le fueron atribuidos por los menos 6 robos masivos principalmente a establecimientos de comidas rápidas, veteranías y peluquerías, bajo la modalidad de hurto express.

En el operativo cayeron alias "El diablo", "Chapetón", "Juancho" y "Elber", los cuales fueron capturados en los barrios La Juventud, El Refugio y el asentamiento humano Asomiflor.

Le puede interesar:

La policía logró determinar que estos sujetos tenían toda una estructura y se organizaban para comer los delitos. Cada uno cumplía diferentes roles, entre ellos los transportadores, marcadores y asaltantes.

Los cuatro capturados serán judicializados por los delitos de hurto agravado y calificado, receptación, fuga de presos porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad