Cali

Conmoción en Yumbo por la muerte de una joven bailarina de salsa

Identificada como Valentina Rivera Sánchez de 19 años de edad.

La academia de salsa, Juventud Rumbera, donde se preparaba Valentina Rivera lamentó en sus redes sociales la muerte de la joven. /

Según versiones preliminares, la joven fue vista por última vez en el barrio La Estancia, en los alrededores de su casa.

Sin embargo, horas después su cuerpo fue hallado lamentablemente en el barrio Panorama, con heridas provocadas por disparos.

Sobre la muerte de Valentina Rivera, las autoridades sostenían dos hipótesis, preliminarmente se conoce que una de ellas ya fue descarta.

La primera hipótesis que fue descartada por las autoridades, era la mala manipulación de arma de fuego, así lo mencionó el funcionario, “teníamos una versión preliminar que nos había suministrado las autoridades competentes, donde presuntamente era un tema de mala manipulación de un arma de fuego, tesis que pierde argumentos después de que se hace todo el análisis por parte de las autoridades competentes”.


 Lea también:


La hipótesis que toma más fuerza, es por una posible riña, precisa Felipe Muñoz, secretario de gobierno y de seguridad de Yumbo.

Sobre las diez de la mañana de hoy se adelantara el consejo de seguridad donde las autoridades definirán el valor de una posible recompensa para escalecer el caso de la joven bailarina.

Por su parte, la Policía metropolitana indicó que hay un equipo de investigadores en el caso.

La academia de salsa, Juventud Rumbera, donde se preparaba Valentina Rivera lamentó en sus redes sociales la muerte de la joven.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir