Orden Público

Cartagena de Indias

Caos vehicular por marcha que intentó ingresar al sector turístico

La Policía bloqueó el acceso a Bocagrande con vallas y evitó que la manifestación se tomara la zona

Cartagena de Indias

Con vallas la Policía Metropolitana bloqueó el acceso hacia el barrio Bocagrande y evitó que una marcha liderada por jóvenes y estudiantes en el marco del paro nacional, se tomara el sector turístico de Cartagena.

La ‘Gran Marcha’ como fue llamada esta manifestación inició en el monumento de la India Catalina en el Centro Histórico, donde los participantes impidieron el paso vehicular de los buses de Transcaribe y todo tipo de vehículos.

A la par otro grupo de jóvenes realizó un plantón en la Torre del Reloj con algunas pancartas y arengas en contra del Gobierno Nacional. Luego los manifestantes se dirigieron hacia el sector de las Tenazas en la avenida Santander, paralizando el tráfico en ambos carriles.

Desde ese punto se dirigieron con dirección hacia el sector turístico de Bocagrande, sin embargo, no pudieron ingresar a esa zona gracias a un cerco con vallas de la Policía que fue instalado en la rotonda de Transcaribe, a pocos metros del Parque de La Marina.

Para evitar enfrentamientos, el alcalde de Cartagena, William Dau, hizo presencia en el lugar y habló con varios líderes estudiantiles.

Se registró un caos vehicular con filas considerables de vehículos tanto en la entrada como en la salida de Bocagrande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad