Ciudades

Pasto

Triplicarán presencia militar en Nariño

El anuncio lo hizo el ministro de defensa

Foto de referencia

Foto de referencia / Colprensa

Nariño

En un consejo de seguridad presidido por el ministro de defensa Diego Molano se analizó la situación de los municipios de la subregión del Telembí, en donde hay afectación a más de cinco mil familias que permanecen en situación de desplazamiento debido a enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las Farc.

El funcionario dijo que se va a triplicar la presencia militar para buscar el retorno de la población desplazada y evitar más confinamientos.


 Lea también:

Molano indicó que se realizaran operaciones especiales coordinadas en la zona con el Ejército y la Armada Nacional que llevará un buque y 12 botes de vigilancia a la región.

”Que sepan que vamos por ellos, que sepan que los vamos a desmantelar, que sus cabecillas van a ser capturados y neutralizados cuando corresponda. No podemos permitir que infundan miedo, terror, desplazamiento y afectaciones a los ciudadanos de esta región”, anotó el jefe de la Cartera de Defensa al referirse a quienes están al frente de los grupos ilegales que mantienen la disputa territorial en la sub región del Telembí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad